miércoles, 24 de noviembre de 2010

DIALOGO

Madre de la familia:-Hola buenas veniamos por lo de la vivienda social.
Doctora Fresno:-Si claro, cuenteme su situación
Madre de la familia:-pues mire hace poco que me he separado de mi marido y el muy capullo nos a dejado a mi y a mis hijos en la calle y no me pasa ni manutención ni nada y vivimos con 400 euros y como comprenderá somos cinco y no tengo ni siquiera para comer como para poder mantener una casa.
Doctora Fresno:-no se preocupe que con estas condiciones seguro que se la dan y voy a hacer todo lo posible para ayudarles.
Madre de familia:-si claro ya...ESO ES LO QUE ME HAN DICHO UN MONTON DE VECES LOS CABRONES ESTOS DE LOS ASUNTOS SOCIALES! SIEMPRE ME DICEN LO MISMO Y MIRA DONDE ESTOY TODAVIA, EN LA CALLE CON MIS HIJOS CON 400 EUROS DE MIERDA!!!.
Doctota Fresno: cálmese porfavor yo la prometo que usted va a tener esa casa y va ha sacar a sus hijos de la calle ¿De acuerdo? tendrá noticias mias en una semana.
Madre de familia: vale en una semana me paso por aquí. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario